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Contact Center Omnicanal

Solución Omnicanal
y de Inteligencia Artificial Aló

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Maximice el potencial de su contact center con una solución SaaS omnicanal líder en Latinoamérica, con más de 35.000 posiciones implementadas de forma rápida, segura y económica, innovadora, confiable, fácil de usar y de implementar. 

 

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Nuestra solución le permite conectar los canales de llamadas entrantes y salientes, videollamadas, interacciones a Email, Facebook, Twitter, Instagram, gestionar chat web, WhatsApp, Messenger, Facebook, Line, Telegram, SMS y configurar desbordes desde formularios web.

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Beneficios
de usar nuestra solución omnicanal 

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Conecte a sus clientes por múltiples canales de contacto, con interfaz de agente que integra voz inbound/outbound, whatsapp, RRSS, chat, email, SMS y video. 

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Genere valor con  el módulo de calidad: aseguramiento, speech analytics y encuestas. 

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Obtenga informes personalizables y en tiempo real  sobre de los indicadores de desempeño.

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Reduzca el volumen de llamadas por agente, el costo general por llamada mediante la automatización de los procesos en llamadas salientes y entrantes. 

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Acceda a integraciones API, Bots e Inteligencia artificial (IA). 

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Facilite las interacciones con diagramación drag and drop de campañas en vivo.

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Activación sin necesidad de inversión en equipos, sin costos de activación, mensualidades ni Brinde nuevas experiencias a través de  IVR´s con reconocimiento de voz (ASR) y agente virtual.  de permanencia.

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Optimice tiempo y recursos mediante un potente marcador predictivo omnicanal. 

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Reduzca tiempos improductivos y  aumente en la productividad de los agentes. 

Atributos
que generan valor

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Alta disponibilidad:

Mensual de extremo a extremo del 99.6% y atención 24*7, con  datacenters de Google plataform y certificados en ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, PCI DSS, SOC 3.

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Seguridad de la información

Mediante la implementación de controles orientados a cumplir ISO 27000.

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Sin inversión

En tecnología especializada.

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Gasto variable

Pague solo por consumo, según la operación y sin contrato de permanencia. 

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Actualizaciones automáticas

Nuevas funcionalidades, sin costo  e innovación constante. 

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Algunas funcionalidades
que le sorprenderán

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Omnicanalidad
Integrando todos los canales de contacto (videollamadas, whatsapp, line, email. Facebook page, Web form, llamadas, web chat, Facebook Messenger, Telegram, Twitter, Instagram,) aumenta la experiencia al cliente y permite al agente de Contact Center realizar todas las interacciones desde un escritorio unificado, contando además con una información previa al momento de gestionar al cliente.
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Bots e inteligencia artificial
Automatiza tus servicios fácilmente por medio de Bots, que  te permite atender, gestionar y responder de manera ágil  a las interacciones más comunes de los clientes, con respuestas predefinidas.

Incluye: Agente Virtual, ChatBots, interacciones inteligentes, inteligencia artificial. 
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Speech Analytics
Integra diferentes sistemas de análisis de voz, con el fin de ayudar a las operaciones de Contact Center a maximizar el servicio brindado a los clientes.

Incluye: Voz de agente, Voz de cliente, Contrato digital, ASR( Automatic  speech recognition). 
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Analytics
Obtenga múltiples informes, con diferentes vistas y en tiempo real,  con más de 60 reportes e históricos, para realizar el seguimiento de manera efectiva a las operaciones, con datos exactos de desempeño basados en las mejores prácticas de la norma COPC.

Incluye: Monitoreo en tiempo real, reportes históricos, Bisiness Intelligence
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Big Data
Automatice el proceso de marcación inteligente consolidando en bases de datos información de llamadas para procesarlas y analizarlas diariamente por el sistema  y organizar la data, generar posibles consultas, hacer más precisos los procesos y ahorrar tiempo.

Incluye: Inbout, Outbout y planeación. 
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Telefonía
Somos proveedores integrales en telecomunicaciones  y brindamos planes que se ajusten a sus necesidades, en llamadas de entrada, con fácil escalamiento, aumento o disminución de troncales, y en salida, con enmascaramiento aleatorio, simultaneidad ilimitada y detección de máquina contestadora y más funciones.

Incluye:  DIDs y líneas 1800, planes a la medida, audioconferencia. 
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Calidad
Basado en las mejores prácticas de la COPC (Customer Operations Performances Centers). Y a las las múltiples herramientas se garantiza la satisfacción del cliente y la obtención de mejores resultados.

Incluye: Aseguramiento de calidad, Speech Analytics, encuestas de satisfacción. 
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 API’s (Application programming Interface):
Integraciones con aplicaciones externas como CRM, ERP, Business Intelligence, para lograr una conexión más confiable con diferentes sistemas de información y reportes a la medida.

Incluye: API agente, campaña, configuración, reportes, grabaciones, encuestas. 
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Enrutamiento inteligente
Gracias a los  múltiples sistemas de enrutamiento brindara una mejor atención a los clientes, ayudando a obtener una mayor cantidad de soluciones en primer contacto y aumentando la satisfacción.

Incluye: prioridad del servicio, enrutamiento por habilidad, espera inteligente. 
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Interfaz de agente
Integra voz, datos y video, dándole la posibilidad de gestionar diferentes canales en el momento de atención de la llamada con información de la misma y del cliente. Además permite al líder de la operación saber en qué canal se encuentra interactuando el agente.

Incluye: Omnicanalidad, gamification, reconocimiento de voz y script de agente. 
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Marcador Predictivo Multicanal
Cuenta con un módulo que permite configurar la marcación predictiva para realizar hasta 10 llamadas simultáneas por cada agente conectado, aumentando la ocupación y productividad,  además de  marcación progresiva, preview y manual.  

Incluye: Contacto Omnicanal, estrategia personalizada, listas negras, filtros.  
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Diagram Studio

Amigable entorno gráfico que le permitirá configurar diferentes motores de enrutamiento. Con solo arrastrar y soltar los componentes, combine funcionalidades de Inteligencia Artificial, reconocimiento automático de voz, decisiones basadas en intenciones, estadísticas de cola, conexión a múltiples canales, consultas a bases de datos, conexión Rest API y desarrollo PHP.


Incluye: Enrutamiento de voz, chat, interacciones diagrama de secuencias de comandos.

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Backofbox 
Obtenga visibilidad total  y en tiempo real sobre las actividades de escritorio de los empleados, a través de diferentes sistemas de información, aplicaciones y procesos.

Incluye: Adherencia y tiempos, análisis de aplicaciones, Histórico. 
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RPA  (Roboti Proccess automation)
RPA  (Roboti Proccess automation) Permite a las empresas realizar tareas repetitivas y de gran volumen, de forma automática y sin necesidad de contar con humanos. También ayuda a reducir cargas de trabajo en procesos de BackOffice con casi cualquier sistema existente en un proceso.

Incluye: Ambiente gráfico, Selecctor web y de App, Inteligencia artificial. 
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