Testimonio de algunos de nuestros CLIENTES

ce-eafit-2.jpg
ce-eafit-2.jpg
andres-valencia.png

Andrés Valencia

eafit logo1.png

«Trabajamos con Aló Global desde hace más de 5 años. Ellos han sido nuestro aliado en temas de comunicación. Siempre hemos contado con el apoyo técnico y del área comercial, quienes nos apoyan con nuestros nuevos requerimientos. Agradecemos mucho esta relación»

ce-eafit-2.jpg
clinica_las_americas_0.jpg
clara-gomez.png
las americas clinica.png

Clara I. Gómez R.

«Promotora Médica Las Américas considera a Aló Global como un aliado estratégico, y no solamente como un proveedor, porque durante más de 8 años nos ha acompañado durante todo el proceso de internacionalización de la compañía. El servicio técnico y el acompañamiento en el desarrollo ha sido excepcionales y durante todos estos años, no hemos considerado a ninguna otra opción de las que existen en el mercado, porque nos sentimos suficientemente acompañados con Aló Global»

ce-eafit-2.jpg
inexmoda-background.jpg
carlos-mosquera.png
logo inexmoda.png

Carlos Mosquera

«Desde aproximadamente 5 años trabajo con Aló Global Technologies. La experiencia con ellos ha sido muy positiva, mediante el uso de sus servicios logramos reducir de manera significativa los costos de comunicaciones en Inexmoda. He visto la evolución de Aló Global, hoy en día son una compañía robusta que ofrece servicios en todos los sentidos: en la nube, dispositivos, entre un gran número de productos. He notado un crecimiento en su madurez y como proveedor, que le deja a uno la tranquilidad de poder trabajar con una compañía como ésta. Recomendado 100% por 100%.»

ce-eafit-2.jpg
funerarios.jpg

Javier Ortiz

prever.fw_.png

«Aló Global es un excelente proveedor. La experiencia de trabajo ha sido muy directa, cercana y amena, no siento que voy donde un ejecutivo de cuentas a que me atienda, sólo porque me tiene que atender, pues tienen una fuerte inclinación por la satisfacción al cliente y eso es muy importante. Utilizan muy buenas marcas de dispositivos, para todos los servicios de telefonía, tienen diversificación de productos, todas las soluciones son integrales y muy completas.

Anteriormente trabajábamos con telefonía análoga, luego de comenzar con Aló Global hace 3 años, logramos tener una integración nacional en tema de telecomunicaciones y videoconferencia, obteniendo excelentes resultados. Yo los recomendaría a otras compañías, pues es un proveedor muy integral y la experiencia ha sido muy buena.»

ce-eafit-2.jpg
del-monte.jpg

Gloria Manrique

Del-Monte-logo.png

«Nosotros trabajamos con Aló Global desde hace 4 años. Los servicios que nos han brindado nos ha ayudado a transformar nuestra percepción sobre la tecnología y el alcance de los servicios de videoconferencia y larga distancia. Gracias a Aló Global nos hemos convertido en un ejemplo a seguir dentro de la corporación sobre cómo ser más productivos, competitivos a la vez que ahorramos presupuesto. Además, quienes nos han atendido son excelentes a nivel personal y profesional»