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Experimente la velocidad y la simplicidad de la creación de un monitor Asterisk completamente funcional, adaptado a sus necesidades, con paneles personalizables para  obtener una visión general en tiempo real del estado del call center, además es el aliado perfecto para que sus agentes dinamicen tareas automáticamente.

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CALL CENTER: Métricas y marcador

Con QueueMetrics (Métricas)
Incremente
el rendimiento

Monitoree la productividad de sus agentes, supervise el cumplimiento de objetivos de sus campañas, genere reportes a su medida, audite la calidad de las llamadas y visualice las estadísticas de su operación por medio de su dashboard personalizado. 

y productividad de sus campañas en tiempo real por medio de métricas personalizadas.

Mida, analice y mejore…

Beneficios 

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Disfrute de un potente módulo de reportes con más de 200 métricas.  

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Audite la calidad de sus llamadas y mida los SLA´s de su operación. 

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Pague sólo por licencia y número de agentes, obteniendo todas las funciones sin importar el tamaño de su empresa o Call center.  

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Venda más.

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Arme su dashboard a la medida y reciba de forma automática sus reportes personalizados.

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Distribuya las llamadas de su call center según su conveniencia.

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Maximice la productividad y efectividad de su call center. 

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Preste un mejor servicio.
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Supervise de forma eficaz la productividad de sus agentes y colas en tiempo real.

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Integrable vía API por plataformas de terceros tales como ERP, CRM o BI. 

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Incremente la fidelidad del cliente.

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Soporte especializado.

Características

  • Administración de software desde la nube como servicio (SaaS).

  • No hay necesidad de comprar, mantener o actualizar el hardware.

  • Pague sólo por lo que use.

  • Softphones integrados, simplemente use su navegador o teléfono inteligente y ahorre en teléfonos Voip.

  • Compatible  con cualquier versión y configuración de Asterisk,  Elastix y FreePBX.

  • Informes únicos y múltiples para colas / campañas.

  • Desglose de actividad semanal en días u horas.

  • Medición de objetivos comerciales contra SLA.

  • Análisis del desempeño del personal en la distribución automática de llamadas / actividades no ACD.

  • Informes de rendimiento completos por agente y por cola.

  • Datos de informes exportables a MS Excel, CVS, XML, PDF.

  • Informe detallado de actividad en tiempo real con alarmas definibles.

  • Múltiples modos de tablero personalizables en tiempo real.

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Algunas funcionalidades
que le sorprenderán

  • Informes detallados sobre la actividad de las llamadas por colas, agentes, sedes y período de tiempo.

  • Información detallada de la llamada incluyendo el ID Asterisk Call de llamada Asterisk y  la llamada grabada.

  • Audite la calidad de las llamadas, realice funciones de supervisión espía/susurro y acceda cómodamente a su historial de grabaciones por medio de un panel centralizado.

  • Panel de control en tiempo real, que muestra la actividad del call center de cada sede, con funciones de administrador y supervisor de llamadas en vivo.

  • Rastreo de estados de terminación de llamada y códigos de pausa de agente, además puede ver las estadísticas de la actividad y duración con un seguimiento del ACD.

  • Informes totales de llamadas contestadas y no contestadas con tiempos, posición y causas de desconexión.

  • Métricas personalizadas accesibles por web en tiempo real, generación de  reportes e históricos. Pueden ser exportadas en diversos formatos, incluyendo Excel.

  • Su arquitectura permite su instalación en el mismo servidor Asterisk o en un servidor alterno.

  • Potente módulo de reportes para obtener estadísticas detalladas por horas, días o semanas con más de 150 métricas relativas a sus agentes, el número de llamadas atendidas o pérdidas, la duración, tiempos de espera,  causas de  desconexión, la distribución de llamadas y los SLA.

  • Estadísticas completas de distribución de llamadas, incluido tiempo facturable y pagable del agente con estadísticas totales de ventas, contactos por semana, día u hora y conversiones.

  • Página de agente en vivo con estadísticas de cola y controles de agente.

  • Difusión de mensajes de administrador  integrable con funcionalidad SMS.

  • Panel de control  con disponibilidad total del agente con detalles de sesión y pausas e historial.

Más de 200 métricas métricas para analizar y mejorar el rendimiento
de su Call center que le sorprenderá

Con WombatDialer

genere llamadas salientes de forma masiva

 

Maximice la productividad de su Call Center gracias a este potente marcador predictivo de última generación, líder a nivel mundial.

Incluye todos los tipos de marcación:  predictivo, progresivo, directo, inverso, de vista previa y manual.

Es una solución es altamente escalable, multi-servidor, fácil de usar  y funciona con su PBX Asterisk existente.  

Mayor rendimiento

y ventas en menor tiempo.

Administre fácilmente las campañas, aumente la productividad de los agentes y mejore su Call Center con funciones de recuperación de colas, opciones de reenvío de llamadas y diferentes modos de marcado, entre otras.

Algunos usos

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Telecasting

Envíe un mensajes (personalizados)  pre-grabados a una serie de destinatarios, entre ellos: 

  • avisos automatizados,

  •  cancelación de eventos o suscripción

  •  recordatorios de citas. entre otros.

Telemarketing

Programe campañas de telemarketing  y ventas eliminando los  tiempos ociosos, envíe un mensaje grabado a su lista de contactos con opción de respuesta o contacto al agente.

  • Fije tiempo límite a las llamadas

  • Programe recordatorio de citas  o  cancelaciones.

  • Seguimiento de suscripciones y renovaciones.

  • Ofertas de productos

  • Seguimiento deudas, mantenga al día su cartera, enviando recordatorios de recaudo pregrabados.

  • Realice encuestas telefónicas  con ajustes de IVR y sistema de seguimiento.

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Conferencias por voz

Realice conferencias telefónicas con múltiples usuarios, ejecutando simplemente un comando, sin necesidad de llamar a cada usuario por separado.

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Encuestas telefónicas

Contacte a los usuarios  con un servicio automatizado  de encuestas telefónicas, el cual le permite programar varias opciones de respuesta con visualización inmediata de resultados.

Características

  • Trabaje con listas de contactos predefinidas o integrarlas dinámicamente vía API.

  • Permite compartir la carga con uno o más servidores PBX.

  • Tiene una lógica muy flexible para la reprogramación de llamadas perdidas o no completadas.

  • Ha sido diseñado y programado para utilizarse con su IPPBX Asterisk actual sin necesidad de utilizar servidores o líneas adicionales.

  • Las llamadas se pueden hacer indistintamente sobre VoIP o a través de la red telefónica pública y enlaces convencionales.

  • Integrable con sistemas de monitoreo en tiempo real como Queuemetrics.

  • Instalación sencilla y automatizada.

  • Permite ejecutar múltiples campañas en paralelo.