Cultura
organizacional

Sabemos por estudios de la ciencia y por nuestra propia experiencia que tener un propósito en la vida es lo que realmente impulsa a los individuos. En los seres humanos el propósito más alto es la FELICIDAD, la cual buscamos alcanzar a través de diferentes caminos: personales y profesionales, somos seres integrales que buscamos balance en nuestras vidas.

happy-team.jpg
wat-work.png

Basados en la comprensión de este proceso, en Aló nos volvimos conscientes plenamente “que la felicidad se encuentra en el camino y no en el destino” y que la vida incluyendo el tiempo laboral es para disfrutarla plenamente!

¿Nuestro reto? Volver esta filosofía de vida personal en una empresarial, del día a día.

Así nace Delivering Happiness at Work en Aló, con el fin de crear un ambiente de trabajo alegre, donde disfrutamos lo que hacemos porque nos apasiona, donde se escucha las genialidades de las personas, donde nos enfocamos en una excelente calidad de vida, donde hay comunicación constante a todos los niveles y particularmente donde actuamos como equipo pero con espíritu de familia, logrando así el disfrute del camino, real compromiso, mucha creatividad y resultados extraordinarios: FELICIDAD.

Delivering Happiness at Work” es nuestra filosofía interna sobre la que se fundamentan nuestros valores, los cuales nos esforzamos en honrar en nuestras acciones diarias, debido a que creemos firmemente que priorizando la felicidad en el trabajo y en la vida, podemos generar cambios en nuestro entorno, incluso más allá de lo que pensábamos era posible.

Valores que nos inspiran

Los valores son nuestro marco de acción. Refiere al sistema de significados compartidos por todos los miembros de la Familia Aló, que definen nuestra personalidad y marcan el modo en el que nos relacionamos con nuestros clientes y entre nosotros mismos.

valores-numeros.jpg