¿Quiénes somos?

Somos un equipo visionario, cercano a nuestros clientes, expertos en las últimas tecnologías de telecomunicaciones, ágiles proveedores de servicios e integradores de las más innovadoras soluciones a la medida.

Apasionados por desarrollar y ofrecer servicios innovadores para Call centers inhouse. 

background-david.jpg
background-chat-alo.jpg

Aló nace un 27 de Junio del 2003 en el estado de la Florida, Estados Unidos. Somos una empresa americana, nuestra historia comenzó al implementar la operación de Orbitel en EE.UU. Contamos con proveedores y equipo técnico en Estados Unidos, Venezuela, México y Colombia, con clientes en toda Latinoamérica, donde tenemos fuerte cobertura comercial y especializada en 16 ciudades. Con más de 18 años de experiencia en el mercado Telco.

Somos pioneros y expertos en proyectos de Voz IP, IPPBX Asterisk y soluciones para Call Center y carrier en EE.UU y Colombia. 

Brindamos asesoría a reconocidas empresas de los diferentes sectores productivos del país.  

Gracias a nuestro amplio equipo de ingenieros, creativos y expertos en Tecnologías de Información desarrollamos, instalamos y brindamos soporte directo a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado capaz de ajustarse a las necesidades específicas de cualquier organización, todo bajo nuestro sello único: A Business with Soul.

a-business.jpg

Nuestra filosofía

En Aló decidimos replantearnos el reto, construyendo una filosofía de trabajo que se volviera la base de nuestra «forma» de hacer las cosas, nuestra real «reason why» la que nos mueve todos los días a crecer en los diferentes aspectos de nuestras vidas.

 

 De allí nace nuestra filosofía A Business with Soul la cual enmarca nuestro actuar y nos inspira todos los días a entregar nuestros servicios de forma que transformen nuestras relaciones profesionales y personales enfocados en impactar, inspirar y dejar huella en todos los que nos rodean.

 

A Business with Soul es la expresión de nuestro objetivo de impactar positivamente nuestro entorno y ser mejores cada día. Lo que ha marcado nuestra evolución de una empresa B2B (Business to Business) a una empresa H2H (Human to Human), que apoya la comunicación entre las partes basados en un contacto cercano, experto y genuino.  

Así, estas son las creencias que inspiraron esta filosofía de trabajo con nuestros clientes:  

pexels-karolina-grabowska-4467687.jpg

Genuinamente nos importan las personas nuestro equipo y nuestros clientes.

meet.jpg

Creemos que grandes empresas están hechas de grandes personas.

pexels-fauxels-3184423.jpg

Todas nuestras acciones están enmarcadas en nuestros valores de empresa.