Así nos evalúan
nuestros clientes

Desde nuestra fundación en 2003, hemos desarrollado una relación de trabajo muy sólida con nuestros clientes, lo cual nos ha permitido entender mejor sus necesidades y proveer soluciones integrales de alto valor.

 

Nos enorgullece ser un proveedor de confianza y obtener alta calificación.

Esto nos impulsa a crecer día a día y mejorar nuestros productos y servicios para

bridar mayor satisfacción.  

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Les comparto la evaluación de proveedores realizada durante el año 2021, dicho resultado los ubica, según nuestra clasificación, como proveedor clase 1 (Confiable).

Los felicitamos y esperamos continúen con su compromiso y mejora continua de los productos y/o servicios suministrados a la empresa.

Gracias por la atención prestada

 

Estefania Corrales Agudelo

Analista de Compras

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La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, comparte la evaluación de proveedores realizada para el segundo cuatrimestre del año 2021.

Gestión de Compras y Proveedores

Dirección Administrativa Financiera

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Es grato para nosotros informarle que como parte de nuestro Sistema de Gestión de Calidad usted se encuentra entre los proveedores de producto y/o servicios críticos de La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, por esta razón se ha realizado una Re- Evaluación para verificar su desempeño en la entidad.

 

Lina Marcela Buitrago

Directora Administrativa y financiera

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Queremos compartir la  evaluación de Proveedores correspondiente al trimestre entre el 1 de enero al 30 de abril de 2021 y que se realizó con fecha del 30 de junio de 2021 y primer trimestre 2022.

 

En los atributos a evaluar consideramos: calidad del producto, cumplimiento en tiempos de entrega y cantidad de productos y servicios postventa.

 

Esta valoración depende de la experiencia tenida con las distintas órdenes generadas en el período evaluado. En la medida de lo posible busca ser lo más objetiva posible.

 

En algunos atributos puede haber porcentajes de cumplimiento diferentes a 100, esto no necesariamente indica que no se haga o no se cumpla estrictamente, sino porque hay en general, aspectos por mejorar o no se pueda certificar el cumplimiento al no tener evidencias al respecto.

Elvis Vargas

Jefe de Compras y Contratos 

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La CCF COMFENALCO Antioquia con el compromiso de retroalimentar y acompañar en el mejoramiento permanente de nuestros proveedores aliados, realiza evaluaciones permanentes del nivel de servicio y oportunidad en la prestación de servicios y suministro de bienes, con ello busca garantizar relaciones duraderas y estrechas que permitan el crecimiento mutuo entre el contratista y la Caja.

 

De acuerdo a lo anterior, informamos que su evaluación obtuvo un resultado del 100%, por conceptos tales como:

 

• Calidad del servicio

• Cumplimiento del servicio

• Servicio integral

 

Alejandro Bustamante Uribe

Analista Compras y Proveedores

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En su proceso de gestión de calidad, nos califica con 98% por la atención y el servicio ofrecido durante noviembre 2021- Enero 2022 en el proyecto Call Covid. Cuentan siempre con nuestro apoyo, respaldo y solución a sus necesidades.

Los ítems que evaluaron fueron: 

 

•    Oportunidad de entrega de pedidos o servicios

•    Calidad del producto y/o servicio

•    Servicio al cliente

Fredy Nicolás 

Coordinador-Interventor Call Center

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Nos permitimos compartir adjunto carta de calificación y formato de Evaluación de Proveedores correspondiente al segundo semestre del año 2021, en el cual obtuvieron una calificación de 97%.

Los criterios de evaluación fueron:  Pertinencia (Calidad), oportunidad, soporte de información, amabiliad, atención de quejas y reclamos, sistema de gestión y de calidad y costo/precio.

 

Maria Cristina Díaz Rengifo

Gerente Contratación y Compras de Bienes & Servicios

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Apreciados señores:

Con el fin de dar cumplimiento con el proceso de evaluación anual a nuestros proveedores, a continuación,

relacionamos los indicadores evaluados y su respectiva calificación.

 

Natalia Valenzuela Bernal

Jefe de Compras y Servicios Administrativos

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