





CALL CENTER
Increménte el rendimiento


Métricas y marcador
Mida, analice y mejore…
Monitoree la productividad de sus agentes, supervise el cumplimiento de objetivos de sus campañas, genere reportes a su medida, audite la calidad de las llamadas y visualice las estadísticas de su operación por medio de su dashboard personalizado.


La creación de un monitor Asterisk completamente funcional, adaptado a sus necesidades, con paneles personalizables para obtener una visión general en tiempo real del estado del call center, además es el aliado perfecto para que sus agentes dinamicen tareas automáticamente.



Más de 200
métricas
para analizar y mejorar el rendimiento
de su Call center que le sorprenderá




Telecasting

Envíe un mensajes (personalizados) pre-grabados a una serie de destinatarios, entre ellos.
Telemarketing

Programe campañas de telemarketing y ventas eliminando los tiempos ociosos, envíe un mensaje grabado a su lista de contactos con opción de respuesta o contacto al agente.
Conferencias por voz

Realice conferencias telefónicas con múltiples usuarios, ejecutando simplemente un comando, sin necesidad de llamar a cada usuario por separado.
Características
• Trabaje con listas de contactos predefinidas o integrarlas dinámicamente via API.
• Permite compartir la carga con uno o más servidores PBX.
• Tiene una lógica muy flexible para la reprogramación de llamadas perdidas o no completadas.
• Ha sido diseñado y programado para utilizarse con su IPPBX Asterisk actual sin necesidad de
utilizar servidores o lineas adicionales.
• Las llamadas se pueden hacer indistintamente sobre VolP o a través de la red telefónica pública y enlaces convencionales.
• Integrable con sistemas de monitoreo en tiempo real como Queuemetrics.
• Instalación sencilla y automatizada.
• Permite ejecutar múltiples campañas en paralelo.
